Tuberías de las redes de alcantarillado.

Contacte con nosotros en Albacete, Alicante, Ciudad Real, Cuenca y Murcia para realizar trabajos de limpieza de alcantarillados. Estas tuberías se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles fallos como: defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas y ovalización.

La inspección permite también medir diferentes parámetros de la red, a saber: su inclinación, diámetro de la tubería, tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones y localización de los defectos en general.

Existe una gama muy amplia de equipos a utilizar, según las necesidades de inspección: cámaras, furgones con el equipamiento necesario para obtener la información más completa y los rendimientos más elevados en tuberías, alcantarillado y pozos de registro, equipos portátiles para inspecciones ocasionales, equipos de empuje manual para acometidas y tuberías domésticas, y equipos de intervención rápida para revisión general desde los pozos.